viernes, 27 de octubre de 2017

Curso 2017-2018. Primer y segundo trimestre

Bienvenidos a un nuevo curso.

Hemos empezado dando la bienvenida a los alumnos nuevos explicando a todos cuál es el objetivo de las directoras del coro (  con la nueva coyuntura de recreos de 15 minutos y la necesidad de promover intercambios o experiencias corales con otros coros).
 No se hace casting. 

1- Haremos ensayos los martes y miércoles durante el primer recreo. Así daremos la oportunidad a los alumnos de descansar y salir al patio a darse un paseo en todos los segundos recreos de la semana y en los primeros recreos de 3 días.

2- Prepararemos un programa de canciones sencillas, de registro medio,  a una voz o a dos voces paralelas con la intención de que todos los alumnos puedan afrontar el aprendizaje sin agobios.

Piezas que se prepararán: 
El taller de Nazaret- Cesareo Gabarain
Al lado del NIño está-Popular extremeña
The first Nowell- Popular inglesa
Veni veni Enmanuel-Canto medieval
Sing- Gary Barlow y Andrew LLoyd Weber


3- Se presentará una ficha con los datos personales y números de teléfono junto a una matrícula simbólica de 5 euros para poder cubrir algunos de los gastos de intendencia que puede haber durante el curso ( dulces, refrescos, snacks para alguna celebración del coro).

BIENVENIDA DE LOS ALUMNOS ERASMUS pluS

Enlace

4- El compromiso del coro será la intervención en el Festival de Navidad organizado por la Diputación el día 17 de diciembre, cuyo desplazamiento está patrocinado por la diputación de Badajoz y con el compromiso de cantar dos villancicos.
Será en la Roca de la Sierra.

5- El coro irá adquiriendo los compromisos que no supongan un esfuerzo mayor del que los alumnos y las directoras están dispuestos a asumir y los ensayos serán ágiles y en ellos se trabajará el repertorio junto a algunas dinámicas que hagan el ensayo divertido y motivador profundizando en la relaciones entre los miembros.

Despedida de Lucía de la Paz Fernández
 Hasta siempre Lucía.

Día 17 de diciembre. Festival de la Diputación en la Roca de la Sierra.








 




Día 20, miércoles: Actuación de Navidad junto a la orquesta del Guadiana en el Centro Joven a las 19:00
Ensayos lunes, martes y miércoles de esta semana.



Saludos.
Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario